Database Activity Monitor

McAfee Database Activity Monitoring busca automáticamente bases de datos en la red, las protege con un conjunto de defensas preconfiguradas y le ayuda a crear una política de seguridad personalizada para el ambientes, lo que facilita la demostración del cumplimiento de las normativas ante auditores y mejora la protección de los datos de activos críticos. McAfee Database Activity Monitoring protege en forma rentable los datos contra todas las amenazas al monitorear la actividad local en todos los servidores de bases de datos, y alertar o poner término al comportamiento malicioso en tiempo real, incluso cuando funcionan en ambientes virtualizados o se trata de servicios de TI distribuidos en red.

Virtual Patching for Databases

McAfee Virtual Patching for Databases protege las bases de datos frente a los riesgos que entrañan las vulnerabilidades sin parche, puesto que detecta y evita los intentos de ataque e intrusión en tiempo real, sin que sea necesario que quede inactiva la base de datos o que se realicen pruebas a las aplicaciones. Con McAfee Virtual Patching for Databases las empresas pueden tener la garantía de disponer de una protección máxima frente a las amenazas, aunque aún no hayan instalado el parche lanzado por el proveedor para solucionar una vulnerabilidad conocida.

Vulnerability Manager for Database

McAfee Vulnerability Manager for Databases identifica automáticamente las bases de datos en su red, determina si se aplicaron los parches más recientes y efectúa pruebas para detectar las vulnerabilidades más comunes, como contraseñas poco seguras, cuentas predeterminadas y otras amenazas habituales. McAfee Vulnerability Manager for Databases permite realizar más de 4700 exploraciones de vulnerabilidades en los sistemas de bases de datos más importantes como Orange, SQL Server, DB2 y MySQL.